Que es un hoverboard y como utilizarlo

Comment

Curiosidades

Que es un hoverboard y como utilizarlo

Estos monopatines eléctricos están fabricados con una tabla o plástico muy resistente, y con superficie anti resbalante en los extremos para colocar los pies. Por lo que decimos que es un hoverboard y como utilizarlo. Los mismos sirven para movilizarse largas  distancias. Si es que se van a utilizar en las áreas laborales , como almacenes y otros. Gracias a dos ruedas elaboradas con goma maciza, avanzan o retroceden gracias a un pequeño motor de mucha fuerza de tracción.

Estos versátiles y funcionales vehículos se pusieron muy de moda cuando los realizadores de la película “volver al futuro”. Utilizaron unos aerodeslizadores para desplazarse. Pero la realidad de lo que hoy estamos tratando se debe a la funcionalidad que tienen en ciertas áreas de trabajo, al permitirle al empleado recorrer largas distancias en los grandes almacenes.

Si se van a utilizar los Hoverboard como aspecto recreativo principalmente para niños y jóvenes. Resultan muy atractivos y ellos gozan un mundo haciendo movimientos de equilibrio que casi violan abiertamente la ley de gravedad. Cosa que les está permitido gracias a la movilidad que les proporciona la edad. Pero de todas maneras debemos prestarles mucha atención para prevenir accidentes que en muchos casos pueden resultar muy traumáticos.

Como utilizar tu hoverboard

Para utilizar estos versátiles vehículos es muy recomendable tomar unas prácticas de conducción en el hogar. Y mas que todo aprender como utilizarlo para mantenerse en equilibrio. Ya que que balanceándose lentamente el vehículo avance o retroceda sin causarles una aparatosa caída. Esta en muchas ocasiones puede provocarle luxación en algún huesecillo de las extremidades.

El vehículo dispone de dos luces tipo led. Una de color rojo y otra de color verde que sirven para indicarle al usuario que la batería esta baja de carga. También le indica que esta fuera del rango máximo de inclinación, por lo que debe moderar su manera de conducir este novedoso aparato.

Superficie donde debe ser utilizado

Inicialmente se dispuso que estos vehículos serían utilizados como un regalo navideño para los jóvenes. Quienes los disfrutaron hasta el máximo en las plazas y pistas adecuadas para tal finalidad. Pero posteriormente los comerciantes e industriales le consiguieron aplicación  en sus negocios.

Hoy en día forman parte esencial del mobiliario de cualquier empresa de las que se encuentran en los centros comerciales. Cuyos pisos lisos y lustrosos son la superficie donde debe ser utilizado y los conductores se desplazan entre el público como pez en el agua.

 Tomar precauciones con responsabilidad al momento de usar un Hoverboard

Al tratar de iniciarse en la conducción de estos revolucionarios vehículos. Se deben tomar precauciones con responsabilidad para evitar caídas peligrosas o causar destrozos por falta de control en la maniobrabilidad del artefacto.

Debes estar pendiente de la carga de la batería para no excederla con sobrecarga y dañarla prematuramente. Por lo que es aconsejable ponerla a cargar 2 horas diarias. Ya que con eso es suficiente para que te diviertas a tus anchas, o para que trabajes con ese gusto que te  caracteriza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *