Nuevas funciones del Whatsapp

Comment

Internet

Nuevas funciones del Whatsapp

Una de las aplicaciones más utilizadas por la sociedad, es Whatsapp, la cual la podemos definir como una App que se rige principalmente en enviar mensajes gratis, siempre y cuando se utilice una conexión a internet. En los últimos meses, Whatsapp ha lanzado varias actualizaciones con el fin de mejorar cada vez más las funciones que esta te brinda. Si eres uno de los interesados en conocer las nuevas funciones del Whatsapp, entonces no dudes en seguir leyendo.

Las nuevas funciones que Whatsapp que trae para ti, son las siguientes: escuchar audios antes de enviarlos y ahora los audios no se eliminan con interrupciones. La primera función te permite escuchar previamente tu audio antes de ser entregado, de esta manera podrás saber si es necesario o no, grabar otro. La segunda opción evita que, al momento de recibir notificaciones, sea de llamadas o el aviso de batería baja, los audios que te encontrabas grabando, se borren. Esta opción que trae Whatsapp, fue implementada gracias a que diversas personas perdían audios de 5 minutos, lo cual es algo engorroso para el usuario.

Novedades de Whatsapp para el 2018

Whatsapp, siempre ha intentado mantener la mayor privacidad de sus usuarios, haciendo que surjan distintas opciones para la comodidad de cada persona. Uno de estas opciones es que, al momento de encontrarnos en chat grupal, podamos enviar un mensaje privado exclusivamente a una persona sin la necesidad de salir de él. Puede que suene algo inútil, pero nos ahorra segundos de nuestro tiempo. También, Whatsapp nos da la opción de reproducir un video de YouTube sin la necesidad de salir de esta app.

Otras de las opciones de esta app, es que te permite controlar los grupos, mediante el silenciamiento de sus miembros, sin la necesidad de eliminar contactos o salir del chat. Además, si eres de los que disfruta una videollamada en grupo, queremos decirte que Whatsapp implementó una nueva herramienta para que esto suceda, haciendo que podamos realizar videollamadas con más de dos personas. Hasta el momento, Whatsapp es una de las mejores aplicaciones de mensajería, llegando a posicionarse como una de las apps mas utilizadas a nivel mundial.

Fallas técnicas de Whatsapp

Según las investigaciones de técnicos alemanes, las cuales fueron expuestas en una conferencia denominada Real World Crypte, se dice que Whatsapp presenta problemas de seguridad a la hora de evitar infiltraciones en las conversaciones de sus usuarios. Este tema se ha vuelto controversial en todo el mundo, puesto que existe la posibilidad de que personas con accesos a los servidores de la aplicación, pueda entrometerse a los chats de los usuarios.

La confidencialidad de los usuarios es un tema bastante delicado, puesto que millones de personas utilizan los servicios de esta aplicación por la confianza que llegan a tener. Whatsapp al verse comprometida, señaló que puede existir la posibilidad de que esto sucede, pero esta detectaría y notificaría a tiempo la presencia de un espía. Según sus declaraciones, Whatsapp seguirá trabajando con su cifrado de extremo a extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *