Los mejores navegadores para computadoras

Comment

Internet

Los mejores navegadores para computadoras

Muchas personas creen que el único navegador que existe sobre la Tierra es el Google Chrome, ya que efectivamente es el más popular y el más utilizado en todo el mundo. Algunos otros a pesar de saber que existen más navegadores además de este, prefieren seguir utilizándolo, ya sea por miedo al cambio, a probar cosas nuevas, o simplemente porque este es el que les inspira más confianza. Atendiendo esto, a continuación, te traemos una lista con algunos de los mejores navegadores para computadoras, con la finalidad de que te animes a probar algún otro, por lo menos para que lo conozcas y te culturices un poco en el mundo de la tecnología.

3 de los navegadores más famosos además del Chrome

-Opera Neon: se considera el navegador más novedoso de la actualidad ya que cuenta con una interfaz bastante particular, muy distinta a la de los navegadores convencionales, en lugar de pestañas, este utiliza burbujas, y la barra de dirección flota junto con la de acceso rápido. Cuenta con múltiples opciones que realmente vale la pena probar ya sea en que tengas Windows o Mac.

-Mozilla Firefox: su interfaz es un tanto similar a la del Google Chrome, y también comparten algunas funciones, como la sincronización entre diferentes dispositivos, temas, y complementos, aunque estos están almacenados en un repositorio único de Firefox. Está entre los más populares del mundo, se encuentra optimizado para consumir menos RAM, y es compatible con casi cualquier sistema operativo.

-Vivaldi: a pesar de no ser tan popular, es uno de los navegadores más adaptables a los usuarios, ya que cuenta con múltiples características diseñadas pensando principalmente en la comodidad del usuario. Una de ellas es que nos permite tomar notas mientras navegamos por alguna página web, también podemos tener paginas abiertas de forma paralela en la misma pestaña, y nos permite personalizarlo por completo. Es compatible con Windows, Mac y Linux, y nos brinda una navegación inteligente y bastante rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *