Las ventajas de instalar una bañera en la sala de baño

Comment

Tendencia

Las ventajas de instalar una bañera en la sala de baño

Cuando pensamos en un baño largo y tonificante, es cuando evaluamos las ventajas de instalar una bañera en la sala de baño, a veces, estamos tan cansados, que no somos capaces de estar parados bajo una ducha por diez minutos para asearnos, es cuando desearíamos tener una bañera, llenarla con agua caliente, echarle sales tonificantes, burbujas de jabón, esencias aromáticas, pétalos de rosa y dejarnos caer por media hora o más.

A veces hasta nos podemos permitir quedarnos dormidos plácidamente bajo el agua, oyendo nuestra música de relajación, dejando que nuestro cuerpo respire por los poros, acariciándonos con la pastilla de tocador, cepillando nuestra espalda, pensando en lo bien que nos fue en el trabajo o como resolver ese problemita que aún ternemos pendiente.

Por que instalar una bañera es una excelente opción

Una bañera, es el non plus ultra, de combinar el aseo personal con el placer del descanso merecido después de una ardua tarea física o mental. Además de que las bañeras siempre darán a tu sala de baño un toque muy personal que hablarán mucho de tu buen gusto. Alrededor de la bañera, puedes colocar repisas con abundantes cremas y productos de belleza para el cuidado de tu cabello, de tu cuerpo, de tu piel, de tus uñas y hasta de tu alma. Puedes tomarte un relajante o una copa de vino mientras te bañas para acentuar aún más el placer del contacto con el agua a la temperatura de tu gusto.

Si te es posible, cubre tu bañera con puertas de vidrio templado, que pudieran ser en la modalidad de espejo, de esta manera, también te darás el gusto de contemplar tu figura, y ver qué cosa se te ocurren para mejorarla, tal vez de allí salgas a un cirujano estético o al peluquero, o a hacerte una limpieza profunda de cutis. El espejo siempre nos dice la verdad y nunca oculta nuestros defectos físicos. No te confíes de tu marido, él siempre te dirá que estás “de pasarela” para que no incurras en gastos, y que quede para sus gustos.

No todas son ventajas con una bañera en tu cuarto de baño

No creas, no todas son ventajas con una bañera en tu cuarto de baño, algunas veces las bañeras, pueden convertirse en un verdadero problema para la casa. Estas bañeras a veces suelen infartarse, y presentar filtraciones que te obliguen a una remoción inmediata, antes de que cause estragos en las paredes, o a los vecinos si vives en un departamento. Otro problema que quizá te obligue a pensar en la posibilidad de cambiar bañera por ducha, pudiera ser el peligro que ésta pudiera presentar cuando hay niños pequeños en casa, y se les pueda ocurrir llenarla.

Una bañera llena de agua, puede presentar un grave peligro  tanto para niños como para mascotas, si por alguna razón te descuidas y se introducen en la bañera llena, pudieran ahogarse. Y no pienses si quiera si se les ocurre conectar cualquier aparato y quererlo introducir encendido dentro de la bañera.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *