Las mejores webs para alquilar casas vacacionales

Comment

Internet

Las mejores webs para alquilar casas vacacionales

Una de las tendencias que se ha levantado hoy en día en algunos países, es el alquiler de casas vacacionales en lugar de habitaciones de hoteles. Sin embargo, no todos saben cómo conseguir una web decente que nos ofrezca este servicio de forma seria y responsable, ya que la mayoría de las webs que conocemos, por lo general nos ofrecen solo habitaciones en hoteles y posadas. Atendiendo esto, a continuación, te daremos una pequeña lista con algunas de las mejores webs para alquilar casas vacacionales, con el fin de que puedas conocerlas, y de que tengas varias opciones a la hora de escoger.

Muchas personas prefieren el alquiler de casas vacacionales ya que tendrán un poco más de privacidad, y efectivamente los costos son mucho más bajos si nos referimos a un grupo grande de personas. Además de ello, no solo las prefieren por el hecho de que son más económicos sus alquileres, sino también porque pueden compartir todos en familia bajo el mismo techo, cocinar todos juntos, y no hay necesidad de tener que ir a la recepción para cualquier cosa que necesiten.

Algunas de las webs más famosas para alquilar casas vacacionales

-Airbnb.es: fue fundada en el año 2008 en Estados Unidos. Quizá sea el sistema de alquiler de casas vacacionales más grande de todo el mundo, ofrece servicios de alojamiento en más 34.000 ciudades en 190 países. Las casas que ofrece varían desde una sencilla, común y corriente, hasta un pueblo completo o una especie de castillo gigante. Cuenta con más de un millón de anuncios a lo largo y ancho del mundo. Cuenta con muchas ventajas a la hora de realizar reservas y pagos, que le brindan seguridad y tranquilidad tanto al cliente como al dueño de la casa.

-Only-apartamenst.es: fundada en el 2003, es una de las webs más veteranas en el área. En esta página pueden trabajar tanto profesionales como agencias de viajes, inmobiliarias y bienes raíces, como personas particulares que desean alquilar sus casas para turistas. Durante sus inicios se centraron principalmente en las ciudades europeas, sin embargo, con el pasar del tiempo se han expandido por otras partes del mundo, y su norte hoy en día son las zonas playeras. Tienen servicios de alquiler en 106 países, con un aproximado de 30.000 casas y departamentos disponibles para alquilar.

-Rentalia.com: no es la más grande del mundo, pero si ofrece un servicio bastante confiable. Cuentan con más de 40.000 opciones de alojamiento en toda Italia, Croacia, España y Andorra. Sus alquileres varían entre zonas playeras, o localidades coloniales o rurales en distintas ciudades o pueblos.

Niumba.com: fue fundada en el año 2005, y en el 2013 fue comprada por el gigante “TripAdvisor”. Su popularidad se debe al amplio repertorio de comentarios por parte de los viajeros que la han utilizado. Ofrece distintos planes de pago a los arrendatarios para sus publicaciones.

Además de estas famosas páginas, tenemos otras más que son bastante recomendables para muchos, como lo es Ideal Property, la cual, a pesar de enfocarse solo en Mallorca, tiene un excelente servicio. Por otro lado, tenemos HouseTrip, HomeAway, Room4exchange, entre muchísimas otras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *