Las culturas más extrañas de la Tierra

Comment

Cultura

Las culturas más extrañas de la Tierra

La Tierra está llena de miles de culturas, pero sería subjetivo afirmar que una de ellas es extraña, ya que cada país ve el mundo de una forma diferente. Por ello, es común observar que las diferentes culturas tienen tradiciones, costumbres, y prácticas bastante distintas. Ahora bien, a pesar de que es subjetivo tildar una cultura como extraña, existen costumbres que algunas de ellas practican, que, viéndolas desde un punto de vista humanitario, realmente están fuera de la normalidad. Atendiendo esto, a continuación, expondremos algunas de las culturas más extrañas de la Tierra.

La cultura asiática

Dejando de lado a los indígenas, para nadie es un secreto que las culturas asiáticas, realmente sobrepasan un poco los estándares de la normalidad que todos conocemos. Lo que son, China, Indonesia, Japón, y la India, tienen ciertas costumbres que muchos aun no entendemos el por qué las practican. Muchas de ellas envuelven el daño físico, castigos severos, daños psicológicos, y quizá lo que a todos nos da más asco, comidas que harían explotar un estómago común. En China probablemente nos encontremos con los platillos más raros y asquerosos de todo el planeta, así como ciertas tradiciones bastante peculiares.

La cultura africana

Después de los indígenas, y las populares culturas asiáticas, también la cultura africana está en el pódium de las más extrañas y peculiares. Una de las prácticas que nos llevaron a colocar esta cultura entre las más raras de la tierra, son las circuncisiones tanto de mujeres como de hombres. Ahora bien, a diferencia del pueblo judío, los africanos hacen de esta práctica algo bastante doloroso y riesgoso, tanto así que muchos han perdido la vida durante el mismo.

Por otro lado, las creencias religiosas los impulsan a realizar algunas prácticas y sacrificios tanto animales como humanos. También la poligamia es algo común en muchas tribus, según ellos de esta forma las familias se unifican y se promueve el bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *