¿Dónde viven los duendes?

Comment

Curiosidades

¿Dónde viven los duendes?

Bueno, mucha gente que dice que habitan en los bosques, pero si quieres realmente saber en dónde viven los duendes te voy a decir que según los científicos realmente viven en la mente de las personas que aseguran que ellos existen, además de que también puede que vivan en tu casa contigo, ya que la palabra duende, quiere decir “amos de casa”.

Partiendo de la base de que estos intrusos gustan de vivir en hogares, tal como lo pudiste evidenciar en el famoso cuento de “La Cenicienta” Los fulanos siete enanitos, no eran otra cosa que duendes. Sea como sea, te dejamos todo esto a criterio propio, pero en todo caso si existen, de lo que te podemos asegurar, es que todas sus historias apuntan a que son criaturas malignas, provenientes del enemigo, en Chile, existe una iglesia, “La Iglesia de San Patricio”, donde un sacerdote tuvo que expulsarlos para vivir en paz. Este sacerdote, nunca negó que los duendes existieran, sino que decidió expulsarlos.

¿Los duendes existen?

Muchas personas, aseveran la existencia de pequeños humanoides, los cuales igual pueden se traviesos como malvados. Por supuesto que esto no tiene ningún apoyo científico ni alguna coherencia con la realidad.

Generalmente las personas que aseguran haber interactuado con estos pequeños seres, o son personas que han consumido algún tipo de estupefacientes, o son personas con una mente débil cuya imaginación los traiciona, también puede tratarse de personas mitómanas, que disfrutan tratando de mentirle a los demás.

En cuanto a si Los duendes existen, te diremos que lo extraño, es que no es una costumbre endémica hablar de estos avistamientos, en todas partes del mundo, hay gente que asegura que los duendes existen, y todos los describen con los mismos rasgos, estatura muy baja, piel verdosa, aspecto de cara semejante al de una bruja con la nariz prominente y ojos malvados. Su atuendo, siempre es el mismo tanto en la ropa como en el calzado. O sea, que coinciden en muchos aspectos, las personas que aseguran haber tenido contacto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *