Algunas cosas que de seguro no sabías de ISIS

Comment

Cultura

Algunas cosas que de seguro no sabías de ISIS

Durante varios años, el grupo terrorista conocido como ISIS, se ha caracterizado por sus masacres inhumanas, y su ardua persecución en contra de los cristianos y judíos, aunque principalmente cristianos. Sin embargo, este grupo terrorista tiene objetivos mucho más profundos que solo matar personas que no compartan su misma religión. Es por ello que a continuación, te presentaremos algunas cosas que de seguro no sabías de ISIS.

El grupo terrorista más radical de la actualidad

Una de las cosas que caracterizan a ISIS, es la forma tan violenta con la que matan a sus prisioneros, lo que genera la gran incógnita de ¿Por qué son tan extremadamente violentos? Bien, existen varias razones por las que ISIS lleva a cabo estas masacres, una de ellas es por presión psicológica; efectivamente siendo un grupo terrorista, uno de sus objetivos es que les teman, y que mejor forma de hacerlo que esta. Otra de ellas es para documentar en video, como muchos lo hemos visto, lo que ellos les hacen a los infieles, con el fin de reclutar musulmanes de todas partes del mundo, y realmente han tenido éxito en ello, ya que cada vez el grupo es más grande.

Ahora bien, los degollamientos tienen lugar en un pasaje en el Corán, y hoy en día lo siguen practicando ya que uno de los fines de ISIS es revivir la época en la que el islamismo gobernaba gran territorio, y durante ella la decapitación se consideraba un método más humanitario.

Por otro lado, algo que no todos saben, es que ISIS hace alusión a las siglas en ingles de Estado Islámico de Irak y al-Sham, y también, que no todos los musulmanes son pertenecientes a ISIS, así como que todos no comparten la ideología de asesinar a los no creyentes. Este grupo terrorista sostiene sus creencias a raíz de una guerra luego de la muerte de Mahoma, en la que los musulmanes se dividieron en dos, resultando ganadores los tradicionalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *